martes, agosto 17, 2010

Chanchito Lightyear


Acá haces y deshaces, na que hacer, cero gobierno.
El caballero llega, salta del coche y toma posesión inmediata de todo lo suyo, directo a su canasto de juguetes a buscar los que más le gustan y obvio, el primero es y será su Buzz Lightyear.

Eres rico chanchito, rico entero, rico cuando te ríes y cuando te chorrea por la pera el limón del brócoli.
Rico cuando saltas de la punta del resbalín de cabeza a los sillones llenos de cojines (que usted mismo prepara, claro) gritando: "Al Infitino y más allá!!!!"
(Ojo, INFITINO)
Rico en las mañanas cuando llegas a mi pieza en tu pijama de comando con patitas abriendo la puerta de un solo zuácate para alterar mi orden (y mis horas de sueño) y te metes a la cama con nosotras a ver tele y obligarnos a comenzar el día...
Rico cuando tomas tecito a sorbetes en tu tacita chiquitita y comes chanchito enrollado.
Rico cuando dices: " Buzz Tchiquitito"
Rico cuando pintas en tu mesa con los lápices de colores y te llevas bien con la Palomita.
Rico cuando me completas la oración a puras cochinadas cuando te canto:
"Vamos a hacer un....
Y vamos a tomar una....
Vamos a sacar los....
Y vamos a lavarnos el..."
Rico cuando me dices "Mamá Lule, echemos a papá en autobus" cada vez que papá te reta.
Rico cuando me dices: ¿Portando lindo mamá Lule?

 Y a veces me dejas cansada, debo decirlo y no veo la hora de que lleguen las 9 para verte de nuevo en tu pijama de patitas y subas a tu cama con tu leche y tu papito.
Claro que ya cerca de las 10 se te empieza a echar de menos...

Y así es nuestra vida chancho limpio, guataca, totito chico...así, llena de tu sonrisa de leche y tus travesuras de 2 años, siete meses, una semana y un día.
Y así te amamos. así te amo...Al INFITINO y más allá!!!!