miércoles, mayo 23, 2007

Tu Papito: Bastián



Nació un Lunes de Abril así sin anestesia y a la velocidad de la luz, hacía frío ese día y apenas llegué caminando al Hospital San Juan de Dios del brazo del Nano y de papá.
Me lo entregaron a las pocas horas envuelto en pañales y con la cara toda rosadita y luminosa..."Es tan lindo" fue lo primero que pensé.
Y era lindo, lindo de verdad y muy diferente a su hermanito mayor, el Bachi.
Mi Bastita es el brillo de mi alma, la alegría de mi corazón, pequeño y marabunta siempre ha sido el palomilla, el que chupaba los charquitos de agua de lluvia o de la ropa recién tendida, el que le echaba la culpa a la polera del "Tomatito asesino" cuando se mandaba alguna embarrada o al "Pescadito" cuando se mojaba entero.
Mi Bastita, mi bebé, mi bebé por 17 años... por estos días me pregunto si seguirá siéndolo por siempre.
Sol de mis días y de mi corazón, mi blanquito, mi tortita de mantequita... te lo muestro hoy día tal cual es la imagen que sale de mi corazón.