viernes, septiembre 28, 2007

¿Supiste Cicciolino...?


Hoy Viernes supimos Cicciolino...vas a tener un tío!
Un tío más pequeñito que tú...es como raro no?
Un tío pequeñito para que crezca contigo, para que juegue contigo, para armar soles juntos y llenarnos la vida como hace tanto.
Costó Cicciolino, costó decidirse a que viniera al mundo, costó varios años soñarlo y pedirlo, desearlo y discutirlo y cuando me avisaron de tu llegada lo cierto es que lo primero que pensé fue: "Ya no vendrá".
Pero el tiempo se encarga de encaminarnos, de abrirnos de nuevo los ojos y el corazón, de acomodarnos los tarros que se han caído de la estantería y decirnos: "Adelante"... no puede ser malo.
Y me río pequeño mío, me río en la consigna de tus ojitos mirándome el día en que te reciba en brazos, tú con tu sonrisa de cielo, yo con mi barriga grandota en espera de un Junio cercano.
Sonrío en el sueño de tus manitos de algodón enrollándose en mis dedos y de tu olorcito de pastel de choclo.
Un bebé nuevo Cicciolino, un bebé mío, un bebé tan amado como amado es mi Cicciolino.
Pero sabes? (y esto que quede entre tú y yo) tú y yo seguiremos siendo cómplices, amigotes, porque tienes mi corazón desde antes, desde siempre... mi pequeño y dulce Cicciolino.