miércoles, enero 02, 2008

Ay Ciccciolino !!!!



Ay Mi Cicciolino de leche!....
Sabrás que tengo la espalda hecha un nudo y la guata apretada?
Sabrás que este transpirar de las palmas y éste a mil por hora que ando tiene que ver contigo?
Porque ya vienes mi pequeño, porque avanzan los días y la promesa de tu llegada se hace cada vez más inminente.

Mi Cicciolino, Mi Cicciolino de lana, de goma eva, de ternurita, de queso fresco, de almíbar de duraznito...ya vienes y el corazón se me hace un nudo que a veces se agranda y otras se empequeñece...
A decir verdad este estar contigo durante todo este tiempo me ha hecho conocerte tanto tanto que pareciera que hubieses caminado siempre de mi mano, que ya fuésemos amigos, compinches, camaradas aunque nadie nos haya visto mucho tiempo juntos.

Porque así son los compinches sabías? andan como escondiditos y no tienen porqué andarle contando al mundo lo amigos que son.
Yo sé que tu mamita siente que he estado lejos, pero tú sabes que no es así, tú sabes mejor que nadie mi pequeño Cicciolino lo cerca que hemos estado caminando de la mano todo este largo recorrido de casi 9 meses que ya llega a su fin.

Estoy ansiosa y se me saltan las lágrimas de solo pensarte osito chico... No sé como le haré, no sé como le haré para quererte, para bajarle la guardia al orgullo, para entenderme en este amor nuevo y desconocido, no sé como lo haré para tenerte en mis brazos y no querer jamás dejarte y tener que hacerlo igual, me muero de miedo angelito de mi alma.
Pero confío en que vas a ayudarme y que lo haremos bien mi pequeño y dulce Cicciolino.