lunes, julio 09, 2007

Te Conozco

Mira como son las cosas.
El Viernes 8 de Junio te pudimos ver por primera vez.
El Bastita llegó con los ojos brillantes de emoción y me dijo:
"Oh mamá me pasó algo súper extraño... lo encontré igualito a mi"
Y me dio risa, risa y emoción.
¿Qué habrá podido ver en esa imagen tan pequeñita en la que pudo reconocerse?
"Mide 6 cms", 6 cms. me dijo e hizo el gesto con los dedos.
Y ahí estabas, con apenas un mes de vida y con todas tus partes humanas, tus partes latiendo, tus partes en movimiento, tu cabeza redondota y la espalda grande, grande de Cicciolino fuerte.
Algo me dice que serás un niño.
Son como presentimientos del alma.
Porque si fueras una niña el corazón se me derretiría entero, así como cuando se quedan los bombones de chocolate bajo el sol.
Pero creo que serás un niño y tanto lo creo que te he llamado Cicciolino, mi Cicciolino.
Y te veo y te saludo en reverencia, tal como se le saluda a un rey o a un príncipe cuando le conocemos.
¿Usted es mi príncipe lo sabía?
Pues le saludo entonces, Bienvenido a este mundo, para mí, es un gusto conocerle... Majestad.